LOS ORÍGENES DE LA FAMILIA CEPPI ROSSETTI Y SUS DESCENDIENTES

De la comuna de Morbio Superiore, actualmente Breggia, ubicada en el Cantón del Tesino (it. ticino), el más meridional de Suiza, salieron numerosos jóvenes a conquistar un lugar en el mundo para si y sus hijos, cumpliendo lo señalado en el Génesis 1- 28 : "Y los bendijo Dios y les dijo : "Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sometedla; dominad en los peces del mar, en las aves del cielo y en todo animal que serpea sobre la tierra."
.

EDITOR : Claudio Vila Ceppi, nieto de Don Hermenegildo Ceppi Rossetti e hijo de Elsa Ceppi Mayol de Lupé.
.
Correo : profesorvila@gmail.com
.

jueves, 22 de diciembre de 2011

EN UN GRATO Y EMOTIVO ENCUENTRO REALIZADO EN EL CLUB SUIZO DE SANTIAGO SE RECORDARON A LOS FUNDADORES DE LA FAMILIA CEPPI EN CHILE Y SE CELEBRARON LOS CIEN AÑOS DE SERGIO CEPPI di LECCO MAYOL DE LUPÉ

ECOS DE LA CELEBRACIÓN DE UN ANIVERSARIO
.
CON LA PRESENCIA DE LAS FAMILIAS DE PAULINA  Y DE JOSÉ PABLO CEPPI di LECCO RECIENTEMENTE LLEGADAS DESDE INGLATERRA Y DE EEUU RESPECTIVAMENTE, Y LA  DE NUESTROS PRIMOS ALDO Y RODOLFO CEPPI ZÁRATE, QUIENES JUNTO A MARGARITA CEPPI MORALES,  PÍA CEPPI SCHACHT, ROBERTO CEPPI Y FAMILIA, ENRIQUE CEPPI Y HAYDÉE MORENO, ARIANNE CEPPI TERNSTROM, MARTÍN VILA BALTRA, CRISTINA VERDUGO LAZO, HERNÁN CEPPI KHALER, MARÍA INÉS ROBERTS Y OTROS AMIGOS Y FAMILIARES SE REALIZÓ UNA CENA DE CALIDOS REENCUENTROS Y DE RECONOCIMIENTO A LOS FUNDADORES DE LAS DIVERSAS FAMILIAS CEPPI RESIDENTES EN CHILE.
.
Previo a la Cena, se realizó una presentación que inició José Pablo Ceppi di Lecco Lazo, quien rindió un cálido homenaje a su padre con motivo de cumplirse 100 años de su nacimiento. A continuación Claudio Vila C. presentó una breve reseña histórica de la familia Ceppi a partir del año 1600 y la llegada de los primeros Ceppi Rossetti a Chile.
.
Finalizó la presentación, Enrique Ceppi, el mayor de los hijos varones de Sergio Ceppi di Lecco, con una exposición de las realizaciones políticas, familiares, profesionales  y académicas de su padre.
.
Próximamente subiremos las tres exposiciones a este blog.
.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario